
Saltillo, Coah., 03 de septiembre 2020.- Las lluvias registradas hoy por la tarde en Saltillo causaron daños en varios puntos de la ciudad donde se inundaron calles, domicilios particulares y negocios.
Una de las partes donde el agua golpeó con más fuerza fue la lateral del bulevar Fundadores a la altura de la entrada de la colonia Loma Linda donde un buen número de vehículos fueron arrastrados por la corriente o bien fueron prácticamente copados por el agua y lodo.
Varios ciudadanos quedaron atrapados entre sus autos y el agua por lo que tuvieron que rescatarlos elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil de Saltillo quienes evitaron con esto que sucediera una nueva tragedia mortal.
Fue un verdadero río el que bajó por la calle Gaspar Valdés que fue arrastrando todo a su paso. El agua alcanzó hasta los dos metros de altura.
Extraoficialmente se dio a conocer que las inundaciones se presentaron debido a que las rejillas del canal de desagüe estaban tapadas por la basura que vecinos del lugar arrojan a la calle.
Deja un comentario