
Por Carlos Udave Valdés.-
Ramos Arizpe, Coah., 03 de septiembre 2020.- Dos maestras que viajaban con rumbo a Monclova se salvaron de morir en forma milagrosa luego de que su automóvil fue chocado de frente por un pesado tráiler que invadió el carril contrario y las arrastró en su loca carrera.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 18 Libramiento Santa Cruz Ojo-Caliente a la altura del ejido El Higo, en el municipio de Ramos Arizpe. Hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y de la central de Bomberos cuyos paramédicos las trasladaron primero a la Clínica del ISSSTE y posteriormente, ante la gravedad de las heridas las llevaron al Hospital La Concepción donde ya son atendidas.
Una de las maestras, la conductora de la frágil unidad móvil dijo que todo fue sorpresivo, tal vez se trató de una dormitada del trailero que dio un volantazo y las choco de frente para después arrastrarlas por la cinta asfáltica.
Los elementos de la guardia nacional tomaron conocimiento del percance, y ordenaron el retiro de los vehículos participantes.
Deja un comentario