fbpx

Sitian vivienda en colonia El Edén y capturan a agresores de policías estatales

Piedras Negras, Coah., 03 de septiembre 2020.- Policías municipales y estatales habrían detenido a dos de los civiles que los atacaron a balazos; extraoficialmente se sabe que lograron ubicarlos en una casa de la colonia Edén de Piedras Negras.

Con anterioridad habían peinado otras colonias como Las Malvinas y la Hacienda.

La tarde de ayer, tenían sitiada una casa ubicada sobre la calle Simón Galván de la colonia El Edén, donde sin confirmar aun, se especula que hubo dos detenidos además de que encontraron armas y equipo táctico.

La fuerte movilización provocó alarma entre los vecinos de este sector, quienes veían el ir y venir de las patrullas de las diferentes corporaciones policiacas.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila no ha emitido algún boletín informativo.

Vecinos señalan que se llevaron detenidas a varias personas, involucrándolos en los hechos ocurridos el martes por la tarde.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó después del ataque que elementos de esa corporación aseguraron un arma larga así como diversos casquillos, luego de repeler una agresión con arma de fuego que sufrieron cuando circulaban por la Colonia Las Malvinas, de Piedras Negras.

El o los agresores se encontraban ocultos entre la maleza sobre el arroyo conocido como El Soldado, lugar desde el que dispararon en contra de las fuerzas de seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: