fbpx

Fiscal que investigó a Javier Duarte perdió la vida en “accidente automovilístico”

Tampico, Tamps., 04 de septiembre 2020.- La Fiscal Martha Estela Ramos Castillo, adscrita a la Fiscalía General de la República y quien estuvo a cargo de las investigaciones contra el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, murió el pasado 1 de septiembre, luego de un accidente vehicular.

De acuerdo con fuentes de la misma Fiscalía General de la República (FGR), la fiscal federal sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a la ciudad de Tampico, al sur del estado hace 20 días.

La funcionaria sufrió heridas que la mantenían en estado delicado, por lo que fue trasladada a un hospital en la ciudad de Toluca en el Estado de México, donde falleció el martes 1 de septiembre.

La fiscal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, presentó una acusación contra el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, solicitando al juez una condena de 25 años, por los delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa.

En mayo de este año, la Fiscal federal, presentó un recurso de revisión contra el fallo de un tribunal colegiado penal, para entregar dos departamentos de lujo al cuñado de Karime Macías, esposa de Javier Duarte, señalado como prestanombres del exgobernador de Veracruz. (Con información de El Financiero)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: