fbpx

‘Haremos obra para que la gente recuerde que por aquí pasamos’, dice Riquelme a Claudio Bres

Reitera gobernador su compromiso de asignar a Piedras Negras los ingresos del Puente Internacional Dos.-

Piedras Negras, Coah., 04 de septiembre 2020.- Durante su visita a Piedras Negras, Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila, manifestó que seguirá trabajando por los proyectos a los que se comprometió con el alcalde Claudio Bres Garza, entre ellos el recurso del Puente Internacional número II.

«Te felicito, yo seguiré trabajando al igual que tú, por los proyectos que nos comprometimos. El año entrante habremos de anunciar proyectos macro para Piedras Negras», señaló Riquelme Solís

Recordó que le ha manifestado al alcalde de Piedras Negras que tienen que dejar huella en Piedras Negras, y reconoció que lo que están haciendo está bien.

«Todos los bulevares que ha escogido Claudio para ampliar, para remodelar, ya lo explicó él, son ejes principales de comunicación; pero yo le decía, tenemos que dejar una obra donde todo mundo se acuerde que por aquí pasamos», dijo el Gobernador del Estado.

Y aseguró que el año que viene a Piedras Negras le irá bien, a la frontera le irá bien y en particular en esta ciudad se tiene mucha obra proyectada.

«Piedras Negras tiene una gran ventaja, tiene una gran captación de recursos propios y además hay el compromiso del recurso del Puente Internacional que habíamos comprometido y que allí esta y que lo vamos a ejecutar en el curso de los próximos meses», dijo Miguel Ángel Riquelme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: