
Ciudad de México, a 05 de Septiembre 2020.- Lluvias puntuales muy fuertes a intensas se registrarán en las próximas horas en gran parte del territorio de Coahuila.
Las precipitaciones pluviales estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo en zonas de tormenta, además de incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para la Mesa del Norte: Temperaturas frías por la mañana en zonas serranas. Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Nuevo León y San Luis Potosí, muy fuertes en Coahuila, lluvias fuertes en Durango e intervalos de chubascos en Chihuahua, Zacatecas y Aguascalientes, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente caluroso a muy caluroso durante el día. Viento de componente este 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 60 a 70 km/h en Chihuahua y rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Deja un comentario