fbpx

Hospitalizados por COVID-19 siguen a la baja en Piedras Negras: Claudio Bres

Piedras Negras, Coah., 13 de septiembre 2020.- El número de personas contagiadas de coronavirus que se encuentran hospitalizados en Piedras Negras sigue a la baja, de 72 camas hay ocupadas 31, estamos por abajo del 40 por ciento, dio a conocer el presidente municipal, Claudio Bres Garza.

El edil dijo que, durante la última semana de Julio y parte del mes de agosto, Piedras Negras alcanzó un porcentaje cercano al 90% en la ocupación de camas COVID-19.

«Esto nos muestra que sigue a la baja el número de contagios, pero no es para celebrar ni bajar la guardia, al contrario, si nos seguimos cuidando, usando el cubrebocas y aplicando la sana distancia, podremos aplanar al cien por ciento la curva», externó.

Bres Garza, dijo también que en la primer semana de Octubre se definirán los giros que se mantienen cerrados y que se habrán de reaperturar.

«Si cumplimos todos en usar cubrebocas y sobre todo mantenernos en casa, estaríamos seguros de que a partir de los primeros días de octubre muchas cosas más se podrían aperturar», concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: