fbpx

Joven sufre secuestro virtual; policía lo ‘rescata’ en operativo

Ciudad Acuña, Coah., 26 de septiembre 2020.- Durante los primeros minutos de este sábado, elementos de diferentes corporaciones de seguridad en Acuña, montaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicar al joven Jacobo Gaitán Venoso, de 16 años, quien sufrió un secuestro virtual.

De acuerdo con la denuncia realizada por familiares del joven, los supuestos secuestradores pertenecían a un grupo del crimen organizado y habían “levantado” a Jacobo, y para liberarlo pedían el pago de 200 mil pesos que tendrán que ser depositados en un cajero automático.

Ante esta situación, mientras se negociaba con los supuestos secuestradores, las autoridades de seguridad iniciaron un operativo de revisión en hoteles y moteles de ciudad Acuña. Además, se revisaron parques y plazas en diferentes partes de la ciudad.

Paralelamente, en redes sociales se publicaron fotografías del joven pidiendo a los usuarios su colaboración para localizarlo.

El número del cual se comunicaron tenía lada de Monterrey. Exigían el pago 200 mil pesos para poder dejar libre al menor.

Finalmente, elementos policiacos y familiares lograron localizar al menor al interior de la secundaria número 3, Antonio Gutiérrez Garza, ubicada en los cruces del libramiento Emilio Mendosa Cisneros Y José De La Fuente Rodríguez de Acuña.

El joven comentó que recibió una llamada donde lo amenazaban con matar a toda su familia y le pidieron ingresara a la institución educativa que se encontraba sin vigilancia. El hizo caso debido al temor que le provocaron. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: