fbpx

Captura Fiscalía a director de Tránsito de Torreón; responderá por abusos de sus agentes

*** Pedro ‘N’ es detenido por las salvajes agresiones que circularon en redes sociales.-

Torreón, Coah., 26 de septiembre 2020.- (Reporte Laguna) Derivado de la violenta agresión que se observa en videos compartidos desde el pasado jueves, donde elementos de Vialidad golpean con brutalidad a tres jóvenes, el director de Tránsito de Torreón, Pedro Luis ‘N’ fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC). 
Y aunque el hecho no se ha oficializado por parte de la FGEC, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDEHC) confirmó la noticia al declarar que Pedro Luis ‘N» en estos momentos está siendo sometido a una valoración médica, luego de su detención. 
La Policía Investigadora habría asegurado al titular de Tránsito y Vialidad, luego que los afectados presentaran una denuncia tras los hechos ocurridos en la carretera Torreón – San Pedro. 
En marzo de 2019 se presentó la primera queja documentada en video ante la CDHEC, dando testimonio de agresiones de agentes viales contra ciudadanos de Torreón y a la fecha suman más de 17 las que fueron integradas al expediente del informe que en los próximos días será presentado por el organismo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: