fbpx

Video: Denuncia exempleada perversidades de Reyes Flores en Secretaría del Bienestar

*** Servidora de la Nación saca a la luz corrupción de superdelegado federal y de Alejandro Navarro, tienen hasta a sus amantes en la nómina.-

*** Pide intervención del Presidente López Obrador para que investiguen desvíos de recursos y el acoso sexual y laboral hacia los trabajadores.-

Saltillo, Coah., 29 de septiembre 2020.- La servidora de la nación Laura Francisca Garcés denunció la corrupción con que se manejan en la Secretaría de Bienestar, los recursos federales que reciben el super delegado Reyes Flores Hurtado quien, al igual que sus coordinadores llegan al grado de mantener en la nómina a sus amantes, a las que ostenta como secretarias.

Ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, presentó una denuncia contra el superdelegado del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en Coahuila Reyes Flores Hurtado y contra el director de los programas y servicios de Desarrollo Alejandro Navarro Rodríguez a quienes acusó de despedirla en forma injustificada por no prestarse a sus más bajos instintos.

“Desde octubre del 2019 empezó una serie de problemas dentro de la misma área de trabajo afectándome a mí en lo personal… Hubo acoso hacia mi persona y a mi integridad física”.

“Que ojotes, que trasero… ese trasero debería estar en otro lado”, yo me molesté ante estas palabras de Navarro Rodríguez y le reclamé diciéndole “yo nunca me he llevado con usted, no me falte al respeto a mí”, a lo que me respondió: “no si lo que se ve no se juzga”.

Luego llegó a más extremos. “Un día dije que me sentía mal y él me dijo que se me quitaba con un poco de cama a lo que respondí que sí con un poco de descanso y enojado me dijo “para que te haces pendeja, ya te dije que tipo de cama y me tocó los brazos y las piernas”.

Laura Francisca explicó que a partir de ese momento ya no pudo trabajar en paz, el seguía acoso tras acoso pero al final no se conformaron con eso sino que por órdenes y regresando de sus vacaciones y el 17 de septiembre la dan de baja por instrucciones de Reyes Flores Hurtado.

Ante este tipo de abusos la servidora de la nación hizo un llamado al Presidente Andrés Manuel López Obrador para que ordene investigar la serie de irregularidades, cosas malas dentro de Bienestar.”

“El Presidente debe darse cuenta de todo lo malo que hay aquí… Hay prepotencia, abusos de todo tipo, por eso pido justicia… Se hablan tantas cosas en Bienestar… Tantas cosas malas.

Cada administrativo tiene su “secretaria” que son mujeres que “dan sus servicios”, yo no los doy ni me presto para eso… Muchos empleos los dan condicionando a favores aparte de que cuando empiezas te obligan a firmar tu renuncia para que la hagan efectiva cuando quiera.

Por último dijo sentir temor a las represalias de Reyes Flores Hurtado y su gente por lo que lo responsabilizó de cualquier cosa que pudiera ocurrirle tanto a ella como a su familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: