fbpx

Pega duro el frío en Arteaga: registra temperaturas de 1°C; SMN pronostica heladas

Ciudad de México, 30 de Septiembre 2020.- El Frente Frío No.4 causó temperaturas de hasta 1 grados centígrados en poblados de Arteaga y otros municipios de Coahuila. Para las próximas horas se prevén heladas.

Ahora, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire polar mantendrá el ambiente frío en buena parte del norte de México.

Se prevén temperaturas mínimas por debajo de 0°C en Chihuahua y Durango, y de 0 a 5°C con posibilidad de heladas sobre entidades del norte, centro y oriente del territorio nacional, incluidas zonas altas del Valle de México.

El Servicio Meteorológico Nacional  pronostica temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: Zonas montañosas de los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca y Veracruz.

Se espera para la Mesa del Norte en las próximas horas: Cielo despejado, sin lluvia y temperaturas muy frías al amanecer con posibles heladas en zonas serranas. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS REGISTRADAS EN EL PAÍS

El Vergel, Chih., -2.9; Ávila Camacho (Ixtapaluca), Edo. de Méx., 0.4; El Chico, San Antonio las Alazanas, Coah 1.0; El Tunal, Coah, 2.0; Hgo., 2.3; Las Vegas, Dgo., 2.6; Mariposa Monarca I (Senguio), Mich., 3.2; San José Teacalco, Tlax., 4.9 y Aeropuerto, Cd. de Méx., 10.0.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: