fbpx

Balean tortillería: asesinan a 3, entre ellos a un menor de edad

Celaya, Gto., 01 de octubre 2020.- El ataque a una tortillería en Guanajuato dejó como saldo tres personas sin vida, entre ellas un niño de tres años, su padre y un empleado.

De acuerdo con los reportes, un grupo de hombres arribó a la tortillería “Santo Toribio” y abrió fuego contra las personas que se encontraban en el negocio, ubicado en la colonia Ejidal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:35 horas, según los reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al llegar, los elementos de la seguridad estatal encontraron al menor de edad sin vida.

Mientras tanto, el padre y el empleado del negocio perdieron la vida mientras recibían atención médica.

En otros hechos, se abrió una carpeta de investigación luego de que sujetos dispararon al interior de una tortillería ubicada en calle Ejido San Nicolás de Parra, en la colonia Ejidal de Celaya.

Un hombre que se encontraba en el lugar resultó lesionado.

“El lesionado, de 31 años, se encontraba afuera del establecimiento cuando hombres armados realizaron detonaciones contra el establecimiento”, señaló la fiscalía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: