fbpx

Encuestadoras dan ventaja a Mario Delgado para dirigir MORENA

Ciudad de México, 01 de octubre 2020.- De acuerdo con las casas encuestadoras Delphos Nudge Unit y Massive Caller,  Mario Delgado continúa arriba en las preferencias para dirigir Morena, la primera le da el 31% y la otra un 41.6%.

Le siguen Porfirio Muñoz, con el 15 por ciento; Yeidckol Polevnsky, con el 9; Gibrán Ramírez, con el 7, y Alejandro Rojas, con el 5.

En cuanto a las preguntas ¿Ha oído hablar de…? Y, ¿cuál es su opinión sobre esa persona? Delgado tuvo 53 por ciento de opinión positiva, Yeidckol 40, Muñoz 47, Ramírez 42 y Rojas 45.

En opinión efectiva, Delgado tuvo 24 por ciento, Yeidckol 8, Muñoz 7, Gibrán 14 y Rojas 3.

A la pregunta, ¿si hoy fueran las elecciones para diputado federal por qué partido votarías? El 36 por ciento lo haría por Morena; el 12 por el PAN; el 10 por el PRI; el 5 por el PRD; el 3 por el Verde; el 5 por el PRD, y el 2 por Movimiento Ciudadano, según la preferencia electoral bruta.

Mientras tanto, en preferencia efectiva el 49 por ciento sería para Morena; el 16 para el PAN; el 14 para el PRI; el 7 para el PRD; el 3 para el PT; el 4 para el Verde y el 3 para el Movimiento Ciudadano.

Para las encuestas se realizaron mil entrevistas, con un margen e error (+/-) 3.1 por ciento y con un nivel de confianza estadística del 95 por ciento.

Se hizo del 25 al 29 de septiembre a personas mayores de 18 años, con una taza de rechazo del 48 por ciento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: