fbpx

Reyes Flores despoja de terreno a campesino para regalarlo a su concubina

Arteaga, Coah., 01 de octubre 2020.- El superdelegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, a través del padre de su concubina, se posesionó de un predio que se encuentra en El Llano de Zapalinamé, en Arteaga, denunció el propietario Jesús Raúl Flores Ramos.

Dijo que se sorprendió al llegar a su propiedad, que es el lote número 26 del citado lugar y que ha sido objeto de diversos actos de despojo llevando el caso ante los tribunales. “Estoy en pleito legal debido a invasiones lideradas por el pariente de Reyes flores Hurtado, Oscar Gerardo Martínez Amezcua, quien se ha ostentado como dueño del lugar frente a la gente humilde ofreciendo a bajos costos lotes de predio”.

“Al acudir a mi terreno me percato de  que no obstante que está área me fue restituida por una juez estatal, está siendo invadida por  Amezcua y su gente, siguiendo instrucciones de Reyes Flores.”

Explicó que pasando por encima de la ley, con la protección del representante del gobierno federal, ya fraccionaron, sin permiso del municipio, bajo la amenaza constante de que el superdelegado, al igual que el líder del PC, Cristóbal Cervantes Herrera, –quien se ostenta como abogado sin que le sea legitimada su intervención por no demostrar documento que avale su abogacía– protegen a esos delincuentes.

Flores Ramos hizo un llamado al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a fin de que se detengan esos abusos de Reyes Flores y sus familiares, así como al Presidente del Poder Judicial Miguel Mery Ayup para que decida conforme a derecho a quien corresponde esa propiedad y se impida que le sean arrebatados sus bienes.

Por último dio a conocer que la policía municipal no se decida a actuar para impedir que terminen de posesionarse y vender sus tierras, no obstante que están en flagrancia. “Dicen que están en espera de instrucciones del comandante Luna”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: