fbpx

¿Lo harán de nuevo? Simpsons predijeron muerte de Trump

Internacional, 02 Octubre 2020.- Durante las primeras horas de este viernes 2 de octubre se dio a conocer que el presidente Donald Trump se contagió de coronavirus COVID-19, por lo que rápidamente surgieron teorías acerca de que en la serie Los Simpson ya se había predicho tal suceso.

El polémico mandatario fue quien confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, ahí mismo aseguró que su esposa Melania también está afectada por el nuevo virus.

“Esta noche la Primera Dama y yo dimos positivo a COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”, fue el mensaje del representante republicano.

Este acontecimiento generó múltiples reacciones: algunos cibernautas desearon que Donald Trump se recupere pronto, pero otros aprovecharon para enviarle malos deseos al hombre de 74 años.

Tras confirmarse el contagio del político más importante de Estados Unidos los memes tampoco se hicieron esperar, incluso varios cibernautas aseguraron que en la serie Los Simpson ya se había predicho este problema de salud.

“Donald y Melania Trump dieron positivo de COVID-19 ¿Una predicción más de Los Simpsons?”; “Los Simpson lo volvieron a hacer”; “Si Donald Trump muere de coronavirus sería otra predicción acertada de Los Simpson”, son parte de los comentarios difundidos en plataformas como Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: