fbpx

Carla Marisol no aparece; la habría secuestrado «El Chino Costra»

Saltillo, Coah., 03 de octubre 2020.- Familiares de la joven madre Carla Marisol Guajardo Campos hicieron un llamado a la sociedad para dar con su paradero pues temen que se encuentre en riesgo su integridad física.

Carla Marisol desapareció desde la tarde del pasado lunes, cuando salió de su domicilio, que se encuentra en la colonia Escorial, a hacer algunas compras en la tienda del barrio, sin embargo pasaron las horas y ya jamás regresó por lo que se cree fue víctima de un secuestro.

Alicia Campos, madre de la desaparecida, al igual que su hermano José Guajardo presentaron una denuncia ante la Subprocuraduría de Personas no Localizadas y la Fiscalía de Personas Desaparecidas emitió una ficha de búsqueda.

Hasta ahora solo se sabe que Carla Marisol fue vista por última vez con un sujeto conocido como Luis “El Chino Costra”, a quien ya buscan las autoridades de Ramos Arizpe.

La familia descartó la posibilidad de que la joven se hubiera ido por cuenta propia en razón a que no abandona a su hijo menor de un año de edad, además de que es una mujer hogareña.

Existe la posibilidad de que “El Chino Costra” la mantenga secuestrada en un domicilio de la Colonia Saltillo 2000, así lo dieron a conocer a la Fiscalía que hasta ahora no ha podido localizar a la joven madre.

Carla Marisol tiene 16 años de edad, tiene tez apiñonada, cabello castaño claro ondulado, mide 1.60 mts y pesa 50 kilogramos, como señas particulares tiene un lunar en el ojo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo