fbpx

Higinio González, Gerardo Gutiérrez y las orgías de Eliseo Mendoza

El periodista Alfredo Reyes Ramos, a través de sus cuentas en redes sociales pone al descubierto un entramado de excesos sexuales y corrupción que ha llevado a ocupar diversos cargos públicos a estos personajes.

El exalcalde de Parras, más conocido como “El Brujo”, quien ahora presta sus servicios a la Auditoría Superior del Estado también formaría parte del grupo de saqueadores públicos que han dañado las finanzas de varios municipios. He aquí el texto íntegro de la denuncia pública del periodista:

Carta abierta a los parrenses de bien

Por: Alfredo Reyes.-

El pueblo de Parras sabe bien que hay mucha impunidad en México y que por eso estamos bien jodidos. Rampante impunidad

Recientemente fue detenido Ramón Oceguera, ex alcalde de Ramos Arizpe, no por hacer justicia sino porque se andaba brincando las trancas del partido que lo llevó al poder. ¡Ojo!… Fue detenido junto al que fue su tesorero municipal.

Pero yo le digo a usted que también tienen que investigar y proceder en contra del ex director de egresos de la Tesorería municipal en ese régimen corrupto de Oceguera, se trata de Gerardo Gutiérrez Arriaga, ex alcalde de Parras, del que estamos seguros no es ajeno a los peculados del ahora preso ex alcalde bribón. Basta recordar que Gerardo Gutiérrez Arriaga también fue “asesor” de un ex alcalde de General Cepeda que está inhabilitado por peculado, ahí también hay negros antecedentes.

Gerardo Gutiérrez Arriaga piensa que ya olvidamos todas sus andanzas. Actualmente su despacho contable –si no es que ya le quitaron la chamba- trabaja para la Auditoría Superior del Estado revisando las cuentas de los municipios y otras dependencias públicas. Es como poner a un ladrón de contador de un banco. Esa contratación de su despacho fue porque cuando Eliseo Mendoza Berrueto era presidente del Congreso local, fue invitado de Gerardo a su casa para una orgía junto con Higinio González Calderón, actual secretario de Educación, donde los excesos de esa gente sin escrúpulos rebasaron el lugar sin límites del inolvidable José Donoso. Ahí se burlaron abiertamente de los sodomitas, que nunca supieron lo que es la verdadera perversión.

Si Ramón Oceguera está en la cárcel es por la presunción de que robó al municipio de Ramos Arizpe. Hay que investigar en Parras la devolución de varios millones de IVA que Gerardo Gutiérrez y su poluto tesorero se birlaron como vulgares ladrones que son, y para que no sigan pavoneándose en Parras como gente de bien.

Hay que preguntarles al ex alcalde Brujo y a su poluto ex tesorero ¿Cambiaron una hoja del acta de Cabildo donde pretenden que no se persiga su robo descarado de millones al pueblo de Parras?

Es pregunta. Seguiremos con el tema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: