fbpx

Matan a balazos a uno en la Águila de Oro; ‘La Celia’ se salva de milagro

Saltillo, Coah., 05 de octubre 2020.- En lo que parece ser un ajuste de cuentas, un hombre fue asesinado y otro más quedó herido durante un ataque a balazos ocurrido al exterior de un domicilio de la calle Evaristo Madero, de la colonia Águila de Oro.

Los sangrientos hechos se presentaron al filo de la 01:30 horas de hoy; de acuerdo con vecinos del lugar, las víctimas conversaban cuando se les aproximó un automóvil Chevrolet Aveo azul desde donde un hombre y una mujer realizaron varios disparos con armas calibre .380.

En el acto quedó muerto Juan Antonio “N”, de 35 años, mientras que Manuel “N”, más conocido como “la Celia”, resultó herido.

Una nube de agentes de diversas corporaciones acudieron al lugar tras activarse el código rojo; acordonaron la zona y se dieron a la tarea de tratar de ubicar a los sicarios quienes huyeron por la calle Simón Bolívar.

“La Celia fue trasladado al Hospital General por una ambulancia de la Secretaría de Salud, hasta el momento se desconoce su estado, mientras que la víctima mortal fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde fue reclamado por sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: