fbpx

¿Que le molesta señor presidente… que pensemos distinto? Responde Coparmex a AMLO

*** El próximo 20 de octubre haremos un lanzamiento público, frontal y transparente para que la gente nos conozca y decida si se quiere sumar o no”, indicó la organización

Ciudad de México, 08 de octubre 2020.- El movimiento ‘Sí por México’ respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que el mandatario señalara en su conferencia matutina que próximamente aparecería un nuevo grupo de protesta en su contra.

“¿Qué le molesta Señor Presidente? ¿Qué los ciudadanos se organicen? ¿Qué haya gente que piense distinto? Sí, nos estamos organizando, y lo seguiremos haciendo porque de eso se trata la democracia”, se pronunció la nueva organización en un comunicado.

De acuerdo con el presidente, este movimiento se autodefine como una oposición moderna y propositiva.

Este no es el movimiento de una sola persona, ni de dos, ni de tres, hoy somos al menos 100 organizaciones las que estamos respaldando el Sí

El próximo 20 de octubre haremos un lanzamiento público, frontal y transparente para que la gente nos conozca y decida si se quiere sumar o no”, se lee en el posicionamiento.

Cabe señalar que el documento no cuenta con el nombre de algún político o empresario, aunque sí se menciona que forman parte de este movimiento organizaciones como Chalecos México, Fundación Carlos Abascal, Futuro 21, Hijas de la Mx y Red de líderes católicos.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que se conformó un nuevo grupo opositor, “un Frenaaa 2”, el cual lo encabezan los empresarios Claudio X González y Gustavo de Hoyos, dirigente de Coparmex.

“Aprovecho para informarles porque ya se hizo público de que viene un nuevo movimiento, un FRENAAA 2, encabezado por este señor Claudio X Gonzalez, todo se está cumpliendo, y por el de Coparmex, Gustavo de Hoyos”, dijo.

Al respecto, Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se deslindó del Frente Nacional Anti AMLO “2” (Frenaaa 2) y aclaró que la organización que preside es apartidista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: