fbpx

La citó para matarla; fue el exnovio, apuntan investigaciones

Saltillo, Coah., 10 Octubre 2020.- Carlos ‘N’ no superó que Claudia ya no lo quería, ni el hecho de que ya estaba saliendo con alguien más, así que la citó para acabar de una vez con su vida, pues si no era de él… no sería de nadie más.

Claudia ‘N’, quien se desempeñaba como mesera para sacar adelante a su hijo de 9 años, aceptó la invitación sólo para decirle a Carlos que todo había terminado, sin pensar que este sujeto tenía en mente un acto brutal.

Claudia se alistó y se trasladó en taxi a la calle Francisco Solano 483 de la colonia Colinas de San Francisco. Su madre le advirtió que no confiara en su exnovio, pues siempre mostró una actitud dominante y posesiva.

Claudia fue brutalmente golpeada y arrastrada por la vivienda, donde finalmente la estrangularon. Echaron el cuerpo envuelto en cobijas y bolsas negras en un bote de basura azul propiedad de uno de sus vecinos.Quería desaparecer el cuerpo de ClaudiaAlrededor de las 18:00 horas, la madre de Claudia intentó localizarla por WhatsApp. “Márcame hija” le escribió, pero no obtuvo respuesta.

Antes de huir, Carlos, quien se desempeña como guardia de seguridad, limpió la vivienda con ayuda de su amigo, con la intención de ocultar los rastros de violencia a la que fue sometida Claudia.

También tuvieron tiempo para dar de baja sus redes sociales, así como sus cuentas de WhatsApp y teléfono celular.

La Agencia de Investigación Criminal anda tras la pista de los responsables, quienes presuntamente son originarios del sur del país.

Entre tanto, la madre de la víctima no encuentra la forma de enterar a su nieto sobre la muerte de su madre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: