fbpx

Capturan a cómplice del asesino de Claudia Elida; FGE está tras la pista Carlos Argumedo

Carlos Abraham Argumedo sería capturado en cualquier momento por agentes de la Fiscalía General del Estado, es presunto responsable de la muerte de Claudia Elida, con quien aparece en la foto.

Saltillo, Coah., 11 de octubre 2020.- Agentes de la Agencia de Investigación Criminal lograron la captura de José Alfredo “N”, presunto cómplice en el feminicidio de Claudia Elida, pero sigue prófugo de la justicia Carlos Abraham Argumedo, quien privó de la vida a su ex novia.

Lo anterior fue informado por el Fiscal General del Estado Gerardo Márquez Guevara, quien dijo que el aprehendido en la ciudad de Tabasco gracias a una colaboración que se tiene con autoridades de aquel estado el cual se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales rindiendo su declaración en torno a la carpeta que se tiene al respecto.

José Alfredo “N” está acusado de feminicidio y ocultamiento de cadáver de Claudia, mientras que la pareja de esta continua prófugo de la justicia.

Se trabaja para dar con el paradero de Carlos Abraham Argumedo quien se presume pudiera estar en Tabasco y en las próximas horas se pudiera dar con su paradero para trasladarlo a Saltillo y pague por el feminicidio que cometió

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: