fbpx

Panadero de Ramos Arizpe muere intoxicado en su negocio al suscitarse un incendio

En esta calle se encuentra ubicada la panadería donde perdió la vida un a persona de la tercera edad. (Foto de Noti Ramos)

Ramos Arizpe, Coah., 14 de octubre 2020.- Un hombre perdió la vida en el interior de su casa habilitada como panadería cuando se quedó dormida con un cigarrillo encendido que provocó el incendio en el inmueble.

Los lamentables hechos ocurrieron en la calle de Melchor Ocampo, ante de llegar a Manuel Acuña, de la zona centro de Ramos Arizpe.

Elementos de la central de bomberos acudieron a sofocar el siniestro y dentro del lugar encontraron a una persona de la tercera edad de unos setenta años tendida en el suelo la cual no contaba con signos vitales.

Según los vecinos el ahora occiso vivía solo desde hace varios años acudiendo al lugar elementos de la Policía Investigadora y los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado a fin de tomar conocimiento del deceso de dicha persona y que trasladara el cuerpo al servicio médico forense a fin de efectuarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: