fbpx

Creyó que su madre era un demonio y hombre desquiciado la mata a cuchilladas

Saltillo, Coah., 19 de octubre 2020.- Un hombre dio muerte a su madre porque creyó que se trataba de un demonio. La esquizofrenia que padece lo llevó a acuchillar a su progenitora, de 60 años de edad, hasta arrancarle la vida.

Los sangrientos hechos sucedieron dentro del domicilio familiar ubicado en las calles de José María de La Fragua y Antonio De La Fuente, número  1317, de la zona centro de Saltillo.

El presunto homicida de nombre Edgar fue detenido por elementos de la policía municipal y remitido a los separos de la cárcel momentos después de cometer el matricidio. Ya detenido seguía jurando que había dado muerte al demonio.

Se menciona que otro de sus hijos llegó al momento que su hermano la estaba apuñalando, por lo que pidió ayuda a sus vecinos y al sistema de emergencias 911.

De inmediato acudieron al lugar los elementos de homicidios y de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado a fin de tomar conocimiento del crimen de la mujer ordenando que el cuerpo fuera trasladada al Servicio Médico Forense a fin de efectuarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: