fbpx

Parrenses defienden a familia Fraga de los abusos del alcalde al grito de ¡Fuera Ramiro!

Para impedir que Ramiro Pérez derribe una escalera, decenas de colonos decidieron apoyar a la familia Fraga.

Parras de la Fuente, Coah., 20 de octubre 2020.- En un ataque más a la familia Fraga, con quien el alcalde Ramiro Pérez mantiene viejas rencillas, el ayuntamiento decidió, sin contar con orden judicial, retirar una escalera que invade una banqueta, lo que causó el malestar de los habitantes de la colonia que se reunieron ahí para impedir que el edil cometiera su fechoría.

Desde temprana hora, a la colonia llegaron elementos de policía y vehículos del ayuntamiento, entre ellos uno de alumbrado público para quitar esa escalera lo que molestó a los vecinos quienes empezaron a reunirse en el lugar para evitar que el alcalde cometiera una fechoría más contra los habitantes de Parras.

De acuerdo con el periodista Carlos Robledo, de TV Parras, hay un juicio en torno a este caso y aun no existe resolución para ordenar el retiro de la escalera, misma que fue construida hace más de 20 años.

Sin embargo, el pleito personal de alcalde Pérez con la familia Fraga, ha llegado a límites extremos como el que sucede hoy donde los habitantes del lugar decidieron apoyar a los propietarios de la tienda Joselyn y exigieron que se retiraran los empleados del ayuntamiento y los elementos de seguridad pública.

Flor Fraga, dueña del lugar denunció los abusos del alcalde. “Son ataques directos contra los negocios de mi familia. Desde que entró a la alcaldía busca la forma de perjudicarnos. Agradezco a los habitantes de la colonia por apoyarnos para impedir que Ramiro Pérez actúe nuevamente en forma arbitraria.»

“Ya ve, ahí traen los camiones de alumbrado y basura, los usan para sus venganzas en lugar de usarlos para el servicio que fueron comprados, dijeron.

“Un día lo apoyamos para que fuera alcalde, pero nunca pensamos que fuera a convertirse en una verdadera rata, ya se llevó todo el dinero de dos años y no se ve obra por ninguna parte… ¿Y luego quiere reelegirse?”

Y así, los comentarios de los colonos fueron de total repudio a las acciones arbitrarias de Pérez y su séquito de colaboradores que están dedicados a molestar a los ciudadanos y a saquear las arcas municipales.

Un comentario sobre “Parrenses defienden a familia Fraga de los abusos del alcalde al grito de ¡Fuera Ramiro!

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: