fbpx

Tras la paliza que le propinó el PRI, López Obrador llega a Coahuila a «poner orden» en Morena

En la gráfica aparece el Presidente López Obrador con su delegado Reyes Flores quien terminó dando los peores resultados electorales después de utilizar a su antojo los programas sociales.

Saltillo, Coah., 20 de octubre 2020.- Tras la debacle electoral de Morena en las pasadas elecciones  realizadas en Coahuila, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que visitará este fin de semana la Carbonífera y Norte para “reanunciar” el apoyo de su gobierno a los habitantes de los municipios integrados en esas regiones.

También conocerá de viva voz, los hechos reales que llevaron a la derrota de su partido, que perdió más de la mitad de los votos que consiguió cuando fue electo presidente.

Inclusive se habla de que López Obrador removerá de su cargo de súper delegado a Reyes Flores Hurtado porque los programas sociales de su gobierno no se han utilizado en forma adecuada como lo demuestran los resultados electorales.

El propio Reyes Flores Hurtado, dio a conocer que el Presidente confirmó su visita de dos días a Coahuila: el viernes por la tarde estará en la Mina Pasta de Conchos y el sábado en la Central Termoeléctrica José López Portillo de Nava. De ahí se trasladará a Acuña y posteriormente a Piedras Negras.

Hasta el momento no se sabe a qué viene López Obrador, aunque se dice que tendrá como pretexto entregar un hospital en Piedras Negras, que ya está en funcionamiento desde hace meses, y que su presencia es para poner orden entre las dirigencias de su partido y a revisar el contenido de sus programas sociales porque “tiene otros datos” del manejo de los recursos que deberían llegar a la población vía el delegado federal.

Reyes Flores, en un escueto comunicado enviado a algunos medios informativos de Saltillo y Piedras Negras, señaló que, aunque la octava ira está sujeta a cambios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: