fbpx

Entre gritos y empujones ¡Parrenses corren a Ramiro Pérez! (Video)

ENTRE GRITOS Y EMPUJONES, ¡PARRENSES CORREN A RAMIRO PÉREZ

***Una nube de 100 elementos policiacos impidió que la ciudadanía prácticamente se ‘comiera vivo’ al alcalde de Parras.-

***Minutos después de ser humillado por su pueblo, el alcalde Pérez ordenó la demolición de varios puestos del mercado principal en el centro de la ciudad.-

Parras de la Fuente, Coah., 20 Octubre 2020.- Entre empujones, gritos e insultos, un grupo de casi 200 ciudadanos corrieron al alcalde de Parras Ramiro Pérez Arciniega cuando personalmente intentó cometer un abuso de poder contra los propietarios de un pequeño comercio de la ciudad.

Esta historia inició hace algunas semanas, cuando una familia de comerciantes de clase media, los Fraga, comenzaron a ser acechados por funcionarios públicos del municipio, pues, argumentan, apoyaron a Evaristo Madero en las pasadas elecciones y ahora Ramiro Pérez busca vengarse a toda costa.

El último ataque contra la familia Fraga ha sido la terquedad del alcalde por retirar unas escaleras en la banqueta que construyeron hace 20 años para poder acceder a su domicilio que se encuentra en la planta alta de la tienda misma que, si bien no deben estar ahí, los procedimientos del alcalde y sus funcionarios han sido completamente arbitrarios y dictatoriales, como se pudo ver hace unos momentos durante una transmisión en vivo a través de TV Parras.

“Yo no necesito una orden (de un juez), ¿No sabes quién soy yo? Yo soy el ejecutor” fueron las palabras del molesto edil cuando el abogado defensor de los Fraga, Francisco Limón, dio los argumentos necesarios para retrasar el retiro de las escaleras, por lo menos dos días, para analizar el procedimiento legal que debe llevarse a cabo, y que el ayuntamiento parrense ha ignorado por completo.

“¡Fuera corrupto!, ¡Fuera ladrón!, ¡Fuera prepotente!, ¡Ratero, los parrenses no te queremos!” fueron parte de los gritos que se escucharon mientras el alcalde subía a toda prisa a su auto de lujo, BMW, escapando de una horda de colonos enardecidos que quisieron enfrentarlo, pero una nube de alrededor de 100 elementos de seguridad de Parras, al parecer todo el cuerpo policíaco del lugar, lo protegieron en su vergonzosa retirada. Con esto, prefirió no hacerle frente las demandas de la población.

Mientras ocurrían dichos eventos, por lo menos 15 patrullas clausuraron las calles contiguas al comercio, impidiendo de manera ilegal el libre tránsito de los colonos.

Cabe destacar que durante los insultos al alcalde Pérez, el periodista de TV Parras, Carlos Robledo fue agredido por un elemento de seguridad pública, que siguió instrucciones directas del alcalde, quedando a vista de todos la situación de abuso por parte de las autoridades que se vive en dicho municipio.

Minutos después de ser humillado por ‘su pueblo’, Ramiro Pérez ordenó, como venganza, la demolición inmediata de algunos puestos del mercado en el centro de la ciudad, de los cuales, se presume, uno es propiedad del abogado defensor de la familia Fraga, Francisco Limón.

Con video de TV Parras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo