fbpx

Capturan al asesino de 4 mujeres; crímenes consternan a La Laguna

San Pedro, Coah., 28 de octubre (Reporte Laguna).- «He sido informado por personal de la @FGECoahuila de la detención de José N. de 43 años, probable responsable de privar de la vida a cuatro mujeres originarias del Ej. San Ignacio, municipio de San Pedro. Gracias a las labores de inteligencia, este sujeto enfrentará a la justicia, dio a conocer el gobernador Miguel Ángel Riquelme en su cuenta de twitter.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila informó hace unos momentos sobre la detención de José N. de 43 años, probable responsable de privar de la vida a cuatro mujeres originarias del Ejido San Ignacio, municipio de San Pedro. Gracias a las labores de inteligencia, este sujeto enfrentará a la justicia.

HECHOS En la tarde de este martes se encontró el cuerpo de cuatro personas del sexo femenino asesinadas en el interior de un domicilio del ejido San Ignacio, Municipio de San Pedro, Coahuila De acuerdo a la información que da la Fiscalía General del Estado, señalan que se dio el hallazgo de cuatro personas fallecidas, todas del sexo femenino, de 84, 58, 37 y 32 años de edad, en un domicilio particular en el ejido San Ignacio,

Las versiones de los vecinos se indica que la señora María de 80 años de edad, salía a barrer todos los días a temprana hora, este martes no lo hizo, lo cual se hizo raro, ya horas después tocaron la puerta del domicilio, nadie salió y tuvieron que forzar la puerta para ingresar y fue cuando se dio el hallazgo de los cuatro cuerpos ya sin vida.

Las personas del sexo femenino respondían a los nombres de Rosa María de 58 años de edad Rosa Elvira de 37 años y Wendy de 32, así como la señora María de 80 años. Se desconocen las causas y los motivos por el cual se cometió este horrendo crimen de esas cuatro damas del ejido San Ignacio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: