fbpx

Por celos, José Cruz asesinó primero a su exsuegra… luego a su ex mujer y ex cuñadas

El Fiscal General del Estado Gerardo Márquez Guevara dio a conocer que fue en un arranque de celos que José Cruz «N» dio muerte a las cuatro mujeres.

Torreón, Coah., 28 de octubre (Reporte Laguna).- El asesinato de cuatro mujeres en el ejido San Ignacio, municipio de San Pedro de las Colonias, habría sido ocasionado por un asunto de celos de un individuo hacia su ex pareja, informó la Fiscalía General de Coahuila.

José Cruz «N», el sujeto detenido el martes en Matamoros, habría acudido ese día en la madrugada al domicilio de las víctimas, donde en primera instancia discutió con su ex suegra y momentos después le quitó la vida.

La siguiente víctima fue la mujer con quien había sostenido una relación sentimental durante 10 años, para posteriormente privar de existencia a la abuela y hermana de su ex pareja, mientras se encontraban durmiendo.

Según datos preliminares de la investigación, el sujeto habría utilizado un objeto contuso con el que golpeó y asesinó a las cuatro mujeres en el ejido San Ignacio.

El presunto homicida podría alcanzar una pena superior a los 100 años de prisión por la acumulación de hechos relacionados con este crimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo