fbpx

Última Hora: Ejecutan a 2 personas en Nava; les disparan justo frente a su casa

Nava, Coah., 30 de octubre 2020.- Dos personas fueron asesinadas a balazos justo frente a su domicilio por varios sujetos armados que tras cometer el doble crimen se dieron a la fuga

Lo que parece ser una ejecución del crimen organizado se registró cerca de las 21:00 horas de hoy en una vivienda de la calle Guti Cárdenas, de la colonia Compositores.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones, llamaron al 911 y en unos cuantos minutos ya se encontraban en el lugar elementos de la Fiscalía General dl Estado, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y policías municipales, además de paramédicos de la Cruz Roja que solo confirmaron que las dos personas ya no contaban con signos vitales.

Elementos de las corporaciones mencionadas realizaron rondines por las calles de Nava en un intento por dar con el paradero de los asesinos pero hasta el momento de redactar esta información no habían logrado dar con ellos.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Piedras Negras en donde se les practicará la necropsia de ley para posteriormente entregarlos a sus familiares.

Cerca de las 21 horas dos sujetos fueron asesinados enfrente de su domicilio en el municipio de Nava, Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: