fbpx

Atrapan a uno de los que atacaron y dieron muerte a un policía en Acuña; resultó narco

Acuña, Coah., 05 de Noviembre de 2020.- En una acción rápida y sorpresiva, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado  detuvieron a uno de los participantes al ataque armado a una patrulla que dejó a un policía muerto.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se logró la detención de Hugo Alberto “N”, de 31 años de edad quien aparece ya como presunto responsable de la muerte de un elemento de la policía municipal de Acuña durante el ataque perpetrado contra los guardianes del orden en el cruce de las calles Toledo con Paseo de las Aves, en la colonia de Las Aves.

Al momento de ser detenido Alberto llevaba consigo una mochila color negro, en cuyo interior se encontraron 7 ponchallantas, así como una bolsa de plástico transparente que contiene 200 bolsitas tipo siploc de color azul, cada una de ellas con material granulado de color blanco con las características propias de la metanfetamina.

Tras ser aprehendido, declaró a la Fiscalía que es parte de un grupo delincuencial;  ya es investigado además por los hechos violentos sucedidos ayer en ese mismo fraccionamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: