fbpx

Alcalde de Monclova buscará diputación federal, pese a graves denuncias de corrupción

Monclova, Coah., 11 de noviembre 2020.-  El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, quien es señalado por actos de corrupción entre los que se cuentan el desvío de decenas de millones de pesos y la adquisición de ranchos con recursos de procedencia ilícita, anunció que  buscará una diputación federal para “seguir cuidando los intereses de la sociedad”.

En entrevista concedida a noticiasnrt, dijo que “siempre serán prioridad los intereses de los monclovenses” por lo que ya analiza la posibilidad de contender por una diputación federal.

Por otro lado, dio a conocer que Monclova perdió recursos millonarios con el nuevo presupuesto aprobado por el Congreso federal y que con éste desaparecieron fondos de FORTASEG, apoyo a deportistas de alto rendimiento, de ciencia y tecnología, a niños con cáncer y de cultura entre otros.

Sin embargo, sus aspiraciones podrían quedar truncadas como consecuencia de las denuncias que pesan sobre él y que fueron interpuestas por algunos de los regidores del ayuntamiento de Monclova.

Además, prevalecen las irregularidades en el manejo de los recursos públicos como lo dio a conocer en su momento la Auditoría Superior del Estado.

Un comentario sobre “Alcalde de Monclova buscará diputación federal, pese a graves denuncias de corrupción

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: