fbpx

Piedras Negras es primer lugar en seguridad, inversiones y buen gobierno: Bres Garza

Piedras Negras, Coah., 12 de noviembre 2020.- Los indicadores que colocan a Piedras Negras en primer lugar en seguridad, inversiones y buen gobierno son atractivos para la llegada de más fuentes de empleo, pues son evaluaciones respaldadas por institutos y empresas de renombre como Fitch Ratings, Consulta Mitofsky, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y el Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO).

Así lo declaró el presidente municipal Claudio Bres Garza quien explicó que «el IMCO da esa calificación de primerísimo lugar, y apenas en la tercera evaluación que realizó el INEGI para el tercer trimestre de este año, donde pone a la frontera de Piedras Negras en primer lugar en materia de seguridad, y eso también tiene que ver con el desarrollo de empresas a largo plazo, quien invierte su dinero no quiere seguridad a corto plazo, sino a largo», señaló.

Estos resultados representan el pensar y el sentir con el trabajo desarrollado por la administración municipal que ha atendido hasta el límite de sus capacidades las demandas más sentidas de la población. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: