fbpx

Peña Nieto responde a acusaciones de FGR con amorosa entrega de anillo a Tania

Ciudad de México, 14 de noviembre 2020.- A las acusaciones de “traidor a la patria” hechas por la Fiscalía General de la República, el expresidente Enrique Peña Nieto mostró indiferencia y, al contrario de lo que se esperaba, compartió su felicidad al lado de su novia Tania Ruiz Eichelmann, a quien le habría propuesto matrimonio.

Inclusive se habla que Peña Nieto le entregó un anillo como muestra de su cariño y su petición de compromiso, pero la versión fue negada por la propia modelo.

“Oigan, oigan no me caso, solo estoy muy feliz. Amo a mi novio”, es la aclaración que colgó la modelo en su red social junto a la imagen de un corazón con músculos.

Previo a la aclaración de Tania, surgió el rumor de que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ya le había dado vuelta a la página a su divorcio con Angélica Rivera, pues un año después de que ambos se separaran, el exmandatario le habría propuesto matrimonio a su actual pareja, Tania Ruiz Eichelmann.

Así lo dio a conocer la propia modelo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un par de postales en las que presume el supuesto anillo de compromiso que le dio el exfuncionario.

Junto a las imágenes donde ambos están tomados de la mano y en las cuales se puede apreciar un enorme anillo color dorado con diamantes, Ruiz colgó un par de frases en las que derrocha amor por el expresidente.

“Forever and ever. My love” y “Que dure siempre por amor y jamás por costumbre”, fueron las románticas leyendas que colgó junto a las imágenes.

El anillo de compromiso que le habría entregado EPN a Tania llegó días antes de que se cumpliera un año de su divorcio con Angélica Rivera con quien estuvo casado desde noviembre de 2010.

Recordemos que dicho romance fue severamente criticado y señalado, el cual estuvo rodeado de varias teorías, una de las principales es que el matrimonio fue arreglado solo para la administración del candidato priista.

Propuesta de matrimonio en pleno conflicto con la justicia

Cabe mencionar que la supuesta propuesta de matrimonio de Peña Nieto llega en un momento complicado para él, luego de que este jueves se revelara que la Fiscalía General de la República (FGR) señaló al exmandatario por el delito de traición a la patria.

Además de que fue calificado como jefe criminal al ser acusado de los delitos de cohecho y delito electoral, esto al estar relacionado principalmente en el caso Odebrecht. (Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: