fbpx

Protegen a trailero; culpan a muertos del percance en la 57; Jetta fue arrastrado 150 metros

*** Auto compacto con placas de Nuevo León estaba aparcado en el acotamiento; ahí el tráiler se impacto contra la frágil unidad provocando la muerte de cuatro personas, entre ellas 2 niños.-

Arteaga, Coah., 14 de noviembre 2020.- El Ministerio Público intenta culpar del mortal accidente, ocurrido hoy en la carretera 57, al conductor del Jetta cuando en un principio la Guardia Nacional dio a conocer que el exceso de velocidad con que conducía el trailero fue la consecuencia de la tragedia donde murieron cuatro personas y una niña de cinco años quedó herida.

Ahora, según las investigaciones realizadas en torno al accidente ocurrido en el kilómetro 213+800 metros de la Carretera 57 a la altura del entronque de Huachichil, en el tramo Los Llanos-Matehuala se ha establecido que el responsable del percance es el conductor del auto Volkswagen Jetta, placas de circulación SJY-6021 del Estado de Nuevo León.

Dicho tripulante del vehículo paro su unidad en el acotamiento de la vía federal bajándose junto con su esposa para hacer sus necesidades fisiológicas cuando en este momento el auto compacto fue impacto por la frontal en la posterior izquierda por un tráiler Kenworth, color blanco, de la empresa Transportes Garduño TGL Logistic, marcado con el número 20.

Tras el fuerte impacto el auto fue arrastrado 150 metros aproximadamente quedando a un costado del acotamiento, donde las dos personas adultas quedaron sin vida a un costado de la cinta asfáltica y las dos restantes, un niño y una niña fallecieron dentro del vehículo compacto.

Asimismo una niña de cinco años de edad quedo con vida la cual presentaba golpes contusos en el cuerpo y permanece internada en el Hospital del Niño a donde fue llevada por paramédicos de la central de bomberos de Arteaga.

Los cuerpos de las cuatro personas se encuentran en la morgue del Servicio Médico Forense a la espera de que sean identificados por sus familiares.

El operador del tráiler quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Arteaga donde se determinará su situación jurídica.

Un comentario sobre “Protegen a trailero; culpan a muertos del percance en la 57; Jetta fue arrastrado 150 metros

Agrega el tuyo

  1. El MP del caso está vendido, quería entregar los cuerpos sin actas de defuncion, no integraron bien la carpeta de investigación y el chófer iba drogado, las pruebas tóxico lógicas fueron positivas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: