fbpx

‘No se dará tregua al crimen organizado’ afirma Claudio Bres tras ataque a policías

Piedras Negras, Coah., 16 de noviembre 2020.- No se dará tregua al crimen organizado, declaró con firmeza el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, al referirse al reciente ataque registrado contra elementos de la Agencia de Investigación Criminal en la colonia Mundo Nuevo, cuando los agentes le marcaron el alto al conductor de un automóvil.

«Significa que, a diferencia del pasado, no estamos cruzados de brazos ni estamos esperando a que alguna célula del crimen organizado entre a nuestra ciudad», recalcó.

Abundó que durante el día y también en la noche y madrugada, hay sobre vuelos del helicóptero que está patrullando la mancha urbana.

«Afortunadamente no ha habido ningún incidente que lamentar desde la óptica de las fuerzas del orden que son las policías, pero la consigna de los tres órdenes de gobierno en la última reunión de seguridad es seguir con los operativos del grupo BOM, y todo tipo dónde no demos tregua a ninguna persona que busque entrar a nuestra región, porque no es nada más Piedras Negras, incluye los 5 Manantiales, Guerrero e Hidalgo», señaló Bres Garza.

El alcalde reveló que en las últimas dos semanas se ha notado un incremento en personas que, entre comillas, buscan pedir en algún crucero.

«Tenemos informes de que son personas que quieren dar información al crimen organizado, estos que se paran cercano al Puente Internacional número 2 que tiene que ver con las instalaciones de la guarnición militar de la plaza y del C4, y otros que se instalan cercanos a equis bulevar».

Afirmó que están atentos a ello para no permitir que se disfrace la mendicidad con actividades de la delincuencia organizada, con personas que buscan estar en ciertos puntos para estar informando por teléfono celular los movimientos de las autoridades. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: