fbpx

Trasquila Reyes Flores pensiones y apoyos sociales a parrenses; perjudica a cientos de ciudadanos

En la gráfica, de izquierda a derecha, Armando Guadiana (protector de Reyes Flores), Guillermo Anaya y Reyes Flores Hurtado.

Por: Carlos Robledo. –

Parras, Coah., 21 de noviembre 2020.- Caras largas y miradas tristes se dejaron ver por docenas, en días pasados, en las oficinas de Telecomm al salir de ahí las personas de la tercera edad tras recibir su pago de pensiones que les otorga el Gobierno de la 4T.

Esto, debido a que el superdelegado federal Reyes Flores Hurtado le da una trasquilada al dinero de los adultos mayores al serles enviados los recursos a través de esta dependencia, luego de que el Presidente López Obrador anunciara con bombo y platillo que los recursos les serían depositados a través del “Banco del Bienestar”.

Sin embargo, esto solamente quedó en el aire, pues dicha sucursal bancaria no ha llegado a Parras de la Fuente, a pesar de que Andrés López asegurara que en todo el territorio nacional habría una sucursal de esa casa financiera.

Así, los recursos llegan a los adultos mayores en efectivo; desvaneciéndose de mano en mano bajo el corrupto manto de la 4T en Coahuila, liderada por Reyes Flores Hurtado, el superdelegado del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Inclusive se habla de que parte de ese dinero va a parar a los bolsillos del senador Armando Guadiana Tijerina quien defiende a su exsecretario particular a capa y espada.

Ante la clara deshonestidad de Reyes Flores, dos empleadas de la oficina de Telecomm fueron acusadas injustamente por algunos adultos mayores de manipular los recursos que, según dijeron, les habían de llegar a manera de pensión, y solo la mitad de lo que “les tocaba”.

De manera directa, las empleadas de la oficina de Telecomm aclararon que las acusaciones eran falsas toda vez que los recursos les llegan a los adultos mayores junto con un recibo que presenta la cantidad impresa además de sus datos personales. Sin embargo, el documento presentado es una simple hoja de papel impresa, sin membretes ni sellos oficiales de la federación. Son documentos hechos en las oficinas de Reyes Flores quien ha logrado amasar una cuantiosa fortuna a costa de las personas de la tercera edad.

Algunos de los empleados de dicha dependencia se lavaron las manos y dejaron la responsabilidad de estos hechos al delegado de BIENESTAR Coahuila, Reyes Flores Hurtado.

Según los datos hechos llegar a la mesa de redacción de TV Parras, los recursos públicos que se entregan a la población parrense han sido siempre con distintas cifras, que rondan entre los 2,600 y los 5,200 pesos bimestrales.

En relación a estos hechos, los “Servidores de la Nación” aseguran que las cantidades han variado por el cierre del año fiscal (sea lo que sea que esto signifique) y que los apoyos se entregan en efectivo a falta de un sistema organizado para los apoyos sociales.

Hasta ahora nadie sabe la manera en que se están desviando el dinero que mensualmente se deberían entregar a los pensionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: