fbpx

Giro inesperado da el caso de trailero asesinado… ¡Lo mató su propia familia!

Al izquierda, Víctor, trailero asesinado, al centro su hijo Víctor y a la derecha su mujer.

Por Carlos Valdés Udave.-

Saltillo, Coah., 23 de noviembre 2020.- Un giro inesperado dio el caso del trailero asesinado cuyo cuerpo fue encontrado a la altura del ejido Jagüey de Ferniza cuando las investigaciones de la Fiscalía General del Estado llevaron a dar con el paradero de los responsables: la propia familia.

Según los investigadores, todas las pruebas encontradas en el lugar donde se dio muerte al hombre de 46 años de edad, a un costado de la carretera 57, llevan a ese resultado.

Ahora aparecen como responsables la esposa, un hijo y el cuñado. Los dos primero: Mireya “N” y Víctor “N” ya fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Homicidio de la Familia, mientras que Rodrigo “N”, señalado como el autor material del crimen se encuentra prófugo de la justicia.

Tanto Mireya como Víctor se encuentran en calidad de cómplices de Rodrigo, quien es hermano y tío de los inculpados, respectivamente.

Como se recordará,  Víctor Hugo Escalante De Koster, chofer de un tráiler que se encontraba en calidad de desaparecido, fue encontrado sin vida en un paraje del ejido Jagüey de Ferniza, sobre la carretera a Huachichil.

El cuerpo del trabajador del volante se encontraba atado de pies y manos, con visibles huellas de tortura y con un disparo en la cabeza.

Su familia, que ahora es señalada como la responsable de su muerte, se encargó de reportarlo  como desaparecido desde el pasado 5 de noviembre, pero la denuncia fue hecha hasta el 12 del mismo mes lo que provocó las sospechas de los investigadores de la Fiscalía.

Pese al estado de descomposición en el que se encontraba, los investigadores de la Fiscalía General del Estado pudieron confirmar la identidad de la víctima debido a su complexión, señas particulares y la vestimenta que llevaba el día en que desapareció, pantalón de mezclilla azul, cinto color café, playera gris, chamarra azul  con franja gris.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: