fbpx

Jubilados piden apoyo de gobernador y rector: están por quedar sin pensión ni aguinaldo

*** Demanda que consigan los recursos financieros para pagar sus prestaciones.-

Saltillo, Coah., 22 de noviembre 2020.- Los jubilados y pensionados de la Universidad Autónoma de Coahuila demandaron obtener los recursos financieros suficientes para recibir el pago de la pensión correspondiente al mes de diciembre así como el aguinaldo y se cumpla con el compromiso de la Ley de Pensiones.

En un documento hecho llegar al gobernador Miguel Ángel Riquelme, al rector Salvador Hernández Vélez, y a la directora de Pensiones, Katy Villarreal, los trabajadores expusieron que el pasado 19 de noviembre se entrevistaron con el tesorero de la casa de estudios, Jorge Alanís Canales quien les expuso que no se cuenta con los recursos suficientes para hacer frente al pago de las pensiones y aguinaldos.

Ante ello, exigieron a las autoridades obtengan los recursos para cumplir en tiempo y forma con esos pagos.

Los jubilados y pensionados lamentaron que, a estas alturas de su vida, se encuentren desamparados, como consecuencia de los recortes presupuestales del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Por eso exigieron que tanto el gobernador como el rector busquen las instancias para conseguir ese dinero y no dejarlos desamparados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: