fbpx

Pequeño de 2 años pierde la vida al caer a un pozo de 30 metros, en Parras

*** Voluntarios luchan durante seis horas para sacarlo con vida, pero los trabajos resultan infructuosos.-

Voluntarios, elementos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Coahuila apoyaron en los trabajos para rescatar a un menor de dos años que cayó a un pozo de 30 metros de profundidad. Lamentablemente perdió la vida.

Parras de la Fuente, Coah., 22 de noviembre 2020.- Un niño de 2 años de edad murió tras caer a un pozo de 30 metros de profundidad en un predio cercano al ejido El Durazo.

Los esfuerzos realizados por voluntarios que proporcionaron equipo y maquinaria resultó infructuoso pues el pequeño de nombre Iker murió por falta de oxígeno.

En un principio, los voluntarios afirmaron que el menor había hablado por lo que aceleraron los trabajos que permitirían rescatarlo con vida.

Sin embargo seis horas después de la ardua labor lograron sacar su cuerpo ya sin vida.

La tragedia sobrevino cuando el menor jugada con otros niños en ese predio durante una reunión familiar, decidió asomarse para ver que había en el fondo y fue cuando cayó quedando atorado.

Tras el rescate del cuerpo del pequeño éste se entregó al Servicio Médico Forense quien será encargado de entregarlo a los padres para darle sepultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: