fbpx

Responde Videgaray a abogado de Rosario Robles, dice que defensa es ‘errada e inmoral’

Cambridge, Massachusetts, 24 de noviembre 2020.- Luis Videgaray, exsecretario de Hacienda y Relaciones Exteriores se “curó hoy en salud” y respondió a los dichos señalados este martes por parte de Sergio Arturo Ramírez, abogado de Rosario Robles.

En cinco puntos, lamentó profundamente que Robles Berlanga opte por acusarlo “sin fundamentos para tratar de librar su situación legal”; acusó que los dichos del abogado Ramírez son completamente falsos y sin sustento; afirmó que nunca fue jefe de la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social y de Desarrollo Urbano y Territorial.

Agregó que las ampliaciones presupuestales que recibieron ambas dependencias a cargo de Robles Berlanga en la Administración anterior mientras él fue titular de la Secretaría de Hacienda  ocurrieron con estricto apego a la ley.

Finalizó señalando que la estrategia presentada por Robles Berlanga y su equipo defensor es “errada e inmoral” y que, en nada, contribuye en la lucha contra la corrupción que encabeza el presidente López Obrador.

2 comentarios sobre “Responde Videgaray a abogado de Rosario Robles, dice que defensa es ‘errada e inmoral’

Agrega el tuyo

  1. El que traiciona una vez, traiciona dos. La Sra.Rosario debe recordar como se porto con su antiguo equipo (La gente d AMLO)hoy toca a quienes la acogieron cuando se quedo sola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: