fbpx

Clara Luz se une a Morena en busca de gubernatura de NL

La fecha llegó y Clara Luz Flores finalmente se dejó ver con Morena. La alcaldesa de Escobedo sostuvo una reunión con la dirigencia nacional del partido por su interés en participar en la contienda interna para la Gubernatura de Nuevo León, oficializando un pase que desde hace semanas se daba por descontado.

La edil ofreció una rueda de prensa al exterior de la sede morenista junto con otros tres aspirantes que buscan el mismo puesto: Mario Fernández, Rafael Zarazúa y Fernando Abrego. Al ser cuatro los interesados, Flores destacó la importancia de la representatividad. Además, mencionó que se tiene que esperar el curso de las encuestas. 

«Lo mejor que ha pasado hoy es la disponibilidad de los cuatro aspirantes para trabajar unidos, consolidar el proyecto, es importante que haya esa representatividad para que a la gente le pueda beneficiar más», dijo. 

Por su parte, los demás contendientes aseguraron que siguen el proyecto de Andrés Manuel López Obrador desde hace tiempo y permanecerán sirviendo a este. 

Abrego dio a conocer que los cuatros interesados crearon un grupo para mantenerse al tanto de la convocatoria y lineamientos. Asimismo aseguró que así se demuestra la unidad por Nuevo León. Delgado reconoció que les urge definir un candidato o candidata debido a que Nuevo León ya está en precampañas. 

El acuerdo tomado en la reunión es que todos se sujetarán a la convocatoria que emita el partido, realizarán trabajo territorial y habrá unidad en torno a quien sea electo en la encuesta que se aplicará en los próximos días, en la que nadie duda que la triunfadora será Clara Luz.

Con información de LaPolíticaOnline.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: