fbpx

Encuentran muerto a enfermero desaparecido; dudan de suicidio, podría ser crimen de odio

Saltillo, Coah., 28 Noviembre 2020.- La tarde de este sábado una familia que paseaba en las faldas de la sierra a la altura de la colonia Morelos 5to sector, se llevó una terrible sorpresa al encontrar el cuerpo de un joven pendiendo de un alambre.

Se trata de Rogelio Maximiliano Ruiz Reyna quien contaba con ficha de desaparecido desde el pasado 26 de noviembre, cuando a raíz de una discusión con su esposa decidió abandonar su hogar, para luego mandar un mensaje de despedida a su familia.

Su padre del mismo nombre acudió a reportarlo como desaparecido ante el miedo que causó el menaje en el que señalaba que se reencontrarían en el más allá.

El cuerpo de Rogelio presentaba un avanzado estado de putrefacción, pues según las autoridades al menos contaba con dos días sin vida y portaba la misma ropa con la que había salido de casa.

Rogelio, quien se desempeñaba como enfermero en la clínica dos del IMSS, deja en la orfandad de padre a una pequeñita de tan solo tres meses de nacida.

La Fiscalía del Estado ya investiga, y, aunque la mayor parte de las pruebas apuntan a que fue un suicidio, la investigación primero desechará la posibilidad de un crimen de odio por ser profesional de la salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: