fbpx

Enloquecen las redes ante liquidación de artículos en Best Buy

Usuarios en redes sociales señalaron que los primeros productos en agotarse fueron consolas de videojuegos

Ciudad de México, 03 de diciembre 2020.- Tras anunciar su salida de México, Best Buy dio a conocer que habría una “Liquidación total”, por lo que consumidores acudieron a las 41 tiendas de la marca, pero se llevaron una gran decepción y sacaron su tristeza con ¡memes!

Hace unos días, Best Buy explicó que el cierre de sus 41 sucursales en México se debía a un plan de reestructuración ante la emergencia provocada por la pandemia de Covid-19.

Asimismo, señaló que saldría del país “de forma ordenada” a partir de este mes, por lo que a partir de este 3 de diciembre arrancarían sus ofertas de liquidación.

Ante tal noticia, al primer minuto de este día los consumidores de inmediato se lanzaron a comprar, ya sea en tiendas físicas o por internet, y los primeros productos en agotarse fueron las consolas de videojuegos.

Los descuentos y la rápida venta de algunos productos generó todo tipo de reacciones en redes sociales, donde usuarios se quejaron de no poder comprar porque se gastaron su dinero en el Buen Fin, y otros señalaron que parte de la mercancía estaba agotada.

Mientras Best Buy México se encuentra casi vacío, las redes sociales están llenas, pero de memes creados por los compradores, y a continuación te presentamos los mejores. (Con información de El Financiero/Radio fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: