fbpx

Alertan por banda que atraca en Los Chorros; inventan choques para desvalijar a conductores

Arteaga, Coah., 05 de diciembre 2020.- La Guardia Nacional implementó un operativo en la carretera 57 entre los chorros y la caseta de cobro a Matehuala a solicitud del municipio de Arteaga debido a la presencia de una banda de extorsionadores que provocan choques para quitarle el dinero a los automovilistas.

Mediante un comunicado, el ayuntamiento de Arteaga y la Policía Civil Coahuila  hicieron un llamado a quienes utilizan esa vía para que tomen precauciones ante los delincuentes que han sido visto a bordo de un automóvil Aveo Chevrolet, color guindo.

La forma de trabajar de estos extorsionadores es la de dar “cerrones” para que los choquen y luego hacer creer a los automovilistas que ellos son los responsables del choque y los obligan a pagar los daños ocasionados.

Les hacen creer que si esperan a la Guardia Nacional se llevarán sus vehículos, perderán más tiempo y de todas formas tendrán que pagar los daños ocasionados; en algunos casos hasta se hacen pasar como heridos como consecuencia del choque, lo que implica quitarle más dinero a los conductores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo