fbpx

Convierte Lucila Ruiz el CEAM en clínica particular para atender a familiares y amigos

Saltillo, Coah., 13 de diciembre 2020.- Trabajadores del Centro Estatal del Adulto Mayor denunciaron a su directora Lucila Trinidad Ruiz Múzquiz por condicionar las vacunas de la influenza y las pruebas covid así como la atención a los adultos mayores.

Hasta El Demócrata llegaron las quejas en las que se señala que esa institución del gobierno del estado está convertida en clínica particular en donde solo se atiende a familiares y recomendados de la directora.

Aseveraron que por instrucciones de Ruiz Múzquiz las consultas, citas para laboratorio, hostería, electro, psicología, pruebas covid y vacunas en el CEAM están restringidas para la población en general y a los adultos mayores.

Estos servicios y todos los que se prestan en el Centro están restringidos inclusive para familiares y empleados, a menos que sean amigos de la directora.

Ante estas arbitrariedades que se vive en el CEAM, los trabajadores están demandando la intervención de las autoridades de salud en el estado a fin de que se ordene que todo el que requiera atención la reciba y que no siga siendo selectiva y solo para la familia y amigos de la directora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: