fbpx

Trailero vive para contarlo: tras choque se incendia su pesada unidad en el túnel de Los Chorros

Arteaga, Coah., 15 de diciembre 2020.- Un trailero vivió para contar su propio accidente y el incendio de su vehículo del que, afortunadamente, logró escapar a tiempo.

Tras impactarse contra el muro de contención en el kilómetro 229 de la carretera 57, en el puente Los Chorros V, poco antes de la entrada al túnel, la pesada unidad se volcó en forma aparatosa sobre la cinta asfáltica y, aun con el conductor dentro de la cabina, empezó a salir fuego de todas partes.

De acuerdo con el trailero, todo iba muy bien pero de pronto sintió mucho movimiento en la cabina, mismo que lo hizo perder el control y dirigirse directamente contra las ballenas. “Intenté frenar pero las balatas no respondieron, empezaron a quemarse”, dijo.

Para su fortuna, logró salir a tiempo de la cabina que pronto se incendió sin presentar un solo rasguño, solamente el tremendo susto que se llevó. Tuvieron que llegar Bomberos de Arteaga a apagar el fuego mientras elementos de la Guardia Nacional alertaban a los conductores del peligro en Los Chorros.

La circulación a Saltillo quedó interrumpida desde las 11:30 horas debido a los trabajos para levantar los restos del tráiler y limpiar el pavimento, ya para las 13:30 horas reabrieron uno de los carriles y regreso, aunque con lentitud, la circulación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: