fbpx

Video: Brozo divide las redes con su ataque a AMLO: “No eres Dios, eres un p*nche presidente”

*** Criticó los escándalos de corrupción que han registrado familiares y amigos de AMLO

EU, 15 de diciembre 2020.- El comediante Víctor Trujillo, quien es famoso por su personaje del payaso Brozo, se hizo tendencia en redes sociales después de que calificara a Andrés Manuel López Obrador como un “pinche presidente”.

“Acuérdate, Andrés, no eres Dios… eres un pinche presidente”, fueron las palabras que utilizó Brozo en su programa transmitido a través de la plataforma Latinus.

Lo anterior lo dijo al recordar los escándalos en los cuales han estado involucrados los familiares del actual presidente de México, como lo es su hermano Pío López Obrador y su prima Felipa Obrador, cuya empresa tenía contratos millonarios con Pemex.

Además, Brozo aseguró que la pandemia de COVID-19 “le ha quedado grande al gobierno” y que “la vacuna también”. En este sentido, resaltó que “ojalá no sea utilizada con base en temas electorales”.

Opiniones dividen las redes

El senador independiente, Emilio Álvarez Icaza defendió a Victor Trujillo, pues asegura que Brozo hace comedia de manera crítica a otros mandatarios y eso antes se le festejaba.

Las redes de #AMLO reaccionan furiosas porque @brozoxmiswebs habló de @lopezobrador_ en los términos que hizo con otros presidentes. Lo festejaban. Hoy les ofende”, escribió.

Por su parte, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que es una falta de respeto los calificativos del comediante mexicano.

“Primero, es una falta absoluta de respeto, la verdad. Segundo, es que están muy molestos, o sea, México es de los seis países del mundo que ya tienen vacunas. Aún con la difícil circunstancia económica del país, el gobierno federal está destinando una cantidad muy importante de recursos para la aplicación de la vacuna y que seamos de los primeros países en tener vacuna en todo el mundo”, aseguró la mandataria en su videoconferencia.

Ante esto, Brozo escribió en Twitter dando cuenta de que está dispuesto a afrontar lo que venga.

“Chamacos y chamacas, por su apoyo y su cariño, por su sentido del amor y del humor: Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias. Pasare lo que pasare y véngase como se venga”, escribió.

Además acompañó la publicación con el hashtag #AlPoderSeLeRevisaNoSeLeAplaude reforzando su imagen crítica. (Con información de El Universal/Radio Fórmula).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: