fbpx

Juan «N» abusó de sus 3 hijas menores; madre permitió los ataques sexuales ¡por amor!

Ciudad Acuña, Coah., 16 de diciembre 2020.- Degenerado sujeto que abusaba sexualmente de sus tres hijas, menores de edad, con el consentimiento de su mujer, fue detenido hoy en Acuña, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Se trata de Juan “N” quien ahora deberá responder al delito de violación contra sus hijas de 14, 11 y 8 años de edad, mismas que estuvieran sometidas a los instintos animales del padre que contaba con la anuencia de la madre, quien habría permitido esas acciones por el amor que le profesaba a su marido.

La orden para detener al padre depravado fue girada por un juez penal después de que la mayor de las víctimas, una joven de apenas 14 años se armara de valor y denunciara ante la PRONNIF los aberrantes actos que presuntamente cometió su padre en contra de ella y sus hermanas.

Juan N fue trasladado al CERESO de Saltillo, donde llevará su juicio por violación y lo que resulte.

Además, el juez ordenó investigar la situación de la madre de las menores y esposa del detenido, ya supuestamente estaba al tanto de los ataques sexuales contra sus hijas y nunca intervino para que estos se detuvieran.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo