fbpx

«No me interesa voltear atrás, veo al frente y trazo el desarrollo de Piedras Negras»: Bres

Piedras Negras, Coah., 16 de diciembre 2020.- “No me interesa voltear hacia atrás, veo hacia el frente y trazo el desarrollo que la comunidad quiere de Piedras Negras, respondió el presidente municipal, Claudio Bres Garza, al ser cuestionado sobre si en el pasado la falta de mantenimiento a la infraestructura vial originó que avenidas y bulevares se deterioraron severamente y que hubiera necesidad de ser repavimentados como se está haciendo actualmente.

El edil recordó una encuesta del INEGI que decía que el principal problema para los mexicanos son los baches. «Y estaba diciendo una realidad, de cómo alguien que sale de casa para ir a su trabajo o llevar a los hijos a la escuela, si va entre baches está deteriorando algo que le costó mucho y que es su automóvil», comentó.

Abundó que el ejemplo lo utilizó porque no quiere ni le interesa voltear hacia atrás, sino al frente y trazar lo que como comunidad se quiere de Piedras Negras.

«Tenemos pavimentos que ya están muy deteriorados en muchas colonias, hay compromisos que se dejaron por diferentes razones en el pasado como Campo Verde y Río Bravo», recordó el alcalde.

Agregó que actualmente se trabaja en pavimentaciones en las colonias Año 2 Mil, Acoros, pero se contempla ir al centro, a las calles Galeana, Xicoténcatl, y a la San Joaquín, Altamira, Villa de Fuente, Palmas y otras.

«Hicimos esfuerzos este año en las colonias Los Pinos, Nueva Imagen, pero tenemos que continuar, la ciudad sigue creciendo y requiere de pavimentos, pero también vamos a atender plazas y analizar otros proyectos con los sectores sociales y privados para que también se puedan incluir», finalizó Bres Garza. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: