fbpx

Evade AMLO críticas de Brozo; pide “amor y paz a sus adversarios”

Ciudad de México, 16 de diciembre 2020.- La crítica dura de “Brozo” al Presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a que éste respondiera al “Eres un pinche presidente que, o nos sirve, o no sirve pa´ni madres”, con un: “amor y paz” y pidió a sus adversarios que se serenen

“Es que se ofuscan”, dijo y agregó que se lleva a cabo la transformación del país y que ya no impera la corrupción. Se jalan los pelos, y se enojan, y hacen corajes, pero cuál es la respuesta: amor y paz. Vamos a abrazarnos.

Dijo que no caerá en provocaciones. “No tenemos enemigos ni queremos tenerlos. No odiamos, somos felices y que se tenga por seguro que se garantiza la libertad de expresión, hasta el extremo. No hay problema”.

Sin embargo no quiso opinar sobre las fuertes afirmaciones de Víctor Trujillo quien se convirtió en tendencia en Twitter al asegurar “Seamos claros, como gobierno, la pandemia les quedó grande y muy probablemente la vacuna les va a quedar enorme, en este momento, en este momento el más importante para la humanidad de las últimas décadas, no se les vaya a ocurrir jugar con la desesperación de la gente.

Acuérdate Andrés, no eres dios, eres un pinche presidente, que, o nos sirve, o no sirve pa´ni madres”, le dijo al presidente.

El viernes, la plataforma Latinus publicó el video titulado: “la entrega anual de los Gansos de Oro a lo más 4T de la 4T y los moneros Alarcón, Chavo del Toro y Pacasso en el estudio. Órale!”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: